maternitatconscient

Reflexions d'una mare primerenca

Por ti

en 17 noviembre, 2014

por ti

Por ti, que eres el primer origen de este blog. Por ti, que eres fuente de vida, fuente de sed, fuente de amor. Por ti, mi amigo, mi amante, mi amor. Por ti, cuantas palabras escriba siempre quedarán cortas. Por ti, que siempre yendo por detrás siempre vas por delante. Por ti, que eres mi sostén, el sostén de todos.

Hace muchos días que tenía pendiente esta entrada pero esta mañana mi corazón me ha dicho que no puede esperar más. Que nada entra en mi cabeza hasta que expulse lo que late dentro de mi. No puedo creer que no lo sepas, pero tampoco puedo creer que no te lo diga más. Que eres un puntal en esta casa, que valoro y admiro cada una de las tareas que haces en casa. Cansado de conducir 2h de ida y 2h de vuelta cada día para sentir que estás con nosotros. Para reconocerte en la mirada de la niña de tus ojos, para llenarte de vida con las risas y juegos de Quim. Para reencontrarte contigo y con lo que importa a mi lado. Y no paras. Y entras en la cocina y preparas nuestra cena mientras yo los acuesto y organizas y ordenas y haces lo que haya que hacer. Y a ellos y a la casa no les falta nada. Nos falta a nosotros. Que cuando hemos acabado con todo no podemos ni empezar por nosotros mismos.

Y lo sé. Pero vivo feliz y llena de tener a un hombre así a mi lado. A un hombre capaz de darlo todo. Pero relájate. Lo más importante es que los esfuerzos merezcan la pena. Nada vale la pena si no encuentras la paz dentro de ti. Por eso, respira y llénate de vida. Siente la calma que hay en su interior y embriágate de ella. Lo estás haciendo bien, muy bien. Lo estamos haciendo bien. Sigamos andando juntos hasta que los pies aguanten que el corazón vuela con fuerza con las alas de nuestro amor. Te quiero tanto y este amor es tan intrínseco en mi que, a veces -y no es excusa-, olvido quererte. Pero te quiero y requetequiero y te quiero más aún por cómo te quieren ellos a ti. Mi guapo.

Responder

Enllucat

Un pare tan novell (i pesat) com qualsevol altre

Le petit Baobab

Accesorios y ropa ecológica respetuosos con los más pequeños

Míriam Tirado

Reflexions d'una mare primerenca

El Parto Es Nuestro

Actualidad de la Atención al Parto

